Con la finalidad de atender las necesidades educativas de quienes han sido beneficiarios del programa de becas «Juana Miranda”, el equipo de la Fundación Iberoamericana de Educación (FIbE) emprendió recorridos en los ocho cantones de Chimborazo.
Durante las diferentes jornadas, la FIbE mantuvo un acercamiento directo con los beneficiarios con el fin de otorgarles información relevante sobre el proceso de matriculación que deberán cumplir durante el mes de febrero. Como parte de los puntos estratégicos a tratar fue realizar un levantamiento de datos para generar un análisis situacional de las condiciones tecnológicas de cada becario para posterior articular esfuerzos con las instituciones y así responder a estas necesidades.
Josué Habacuc, presidente de la FIbE, reconoció el loable trabajo que se está realizando en conjunto con la Gobernación de Chimborazo y felicitó a los Jefes Políticos por su compromiso con la ciudanía chimboracense. De igual forma, congratuló a cada uno de los beneficiarios por culminar su formación educativa y por tomar esta oportunidad con responsabilidad.
Finalmente se espera continuar realizando visitas periódicas en territorio.