Maestría en

Maestría en Educación

La Maestría en Educación tiene como propósito brindar un sólido aprendizaje en el campo de la investigación educativa que pueda contribuir a la formación de posgrado de profesores y licenciados que trabajan en el campo profesional y académico de la educación. Desde una perspectiva interdisciplinar, esta propuesta de posgrado intenta conjugar la especialización en el campo educacional con la formación general en las ciencias sociales y humanas.

La UNLP es la segunda universidad
más importante de Argentina

La UNLP es la segunda mejor
universidad de Argentina

La UNLP es la segunda universidad más importante de Argentina

La Universidad Nacional de La Plata se destaca en el ranking SCImago como la segunda mejor universidad de Argentina en investigación, innovación y sociedad. Este logro posiciona a la UNLP como un referente educativo dentro del país, consolidando su compromiso con la excelencia académica y la generación de conocimiento.

Su ubicación en el ranking es un testimonio de la calidad de su cuerpo docente, investigaciones e impacto en la sociedad. La UNLP se consolida como una opción de excelencia para estudiantes que buscan una formación integral y de alto nivel.

La UNLP es la segunda mejor universidad de Argentina

Su ubicación en el ranking es un testimonio de la calidad de su cuerpo docente, sus investigaciones y su impacto en la sociedad. La UNLP se consolida como una opción de excelencia para estudiantes que buscan una formación integral y de alto nivel.

«Los docentes de Iberoamérica que buscan alcanzar un nivel educativo sobresaliente eligen formarse en la UNLP»

¿Qué título vas a obtener?

Obtendrás la titulación de Magíster en Educación de la Universidad Nacional de La Plata (*) Dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) No 2019-39014469. (Resolución: 2019-39014469-CONEAU).

Magíster en Educación

* Resolución: 2019-39014469-CONEAU

Precio de contado:

1970 USD

Precio diferido a 12 meses:

2500 USD

Julio 2024

duracion-2

1 año

metodologia

100% online

resolucion

Alianzas interinstitucionales de excelencia:

La Fundación Iberoamericana de Educación es aliada estratégica de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Objetivos del programa

✓ Realizar y evaluar tareas de investigación en el campo de la educación a partir de enfoques teóricos y metodológicos pertinentes.

✓ Desarrollar tareas de acción profesional fundadas en criterios científicos para un análisis riguroso de las realidades educativas contemporáneas.

✓ Analizar e intervenir críticamente y de manera interdisciplinaria, tanto en el campo profesional como académico en problemáticas educativas de la investigación académica, el sistema educativo, el sector público en general y la sociedad civil.

✓ Actuar de manera fundada tanto en ámbitos de la educación formal como no-formal y peri-escolar, en tareas de desarrollo profesional y/o de investigación científica.

✓ Articular discusiones del ámbito académico sobre problemas educativos actuales con prácticas docentes y profesionales tradicionales y emergentes en el campo educativo.

Beneficios del programa de posgrado

Calendario del programa

Inversión

La Fundación Iberoamericana de Educación en función a su propósito de fortalecer las capacidades y destrezas de los educadores de Iberoamérica; además de cerrar las brechas de accesibilidad en el sistema educativo, brinda facilidades de inversión para acceder al programa de Maestría en Educación de la UNPL.

Pago al contado: Con una inversión de $1970, obtienes un valor preferencial en el que está incluida la reserva de plaza.

Pago diferido: Si prefieres dividir tu inversión, te ofrecemos la posibilidad de pagar $2300 en 12 cómodas cuotas sin intereses a través de crédito directo. Está opción también incluye la reserva de plaza.

Puedes escoger el método que mejor se adapte a tus necesidades financieras y académicas. ¡Estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia la excelencia educativa!

Crédito educativo

Ahora es posible aplicar a un crédito educativo a través de Educadores Cooperativa. Si has sido admitido en la Maestría en Educación, tendrás la oportunidad de acceder a un crédito con una tasa de interés anual del 12%.

LOGO-05

¿Qué requisitos necesitas para postular?

Para iniciar con el proceso de postulación es necesario que dispongas de los siguientes documentos:

registro

de Registro

del Título de

Tercer Nivel

de Grado

de la Senescyt

hoja-de-vida

Hoja

de vida

actualizada

cedula

Cédula

de identidad

entrevista

Entrevista

al postulante

Agenda una reunión con un asesor

Campo ocupacional

Campo amplio de la educación.

Para obtener información detallada sobre la maestría, programa una reunión con uno de nuestros asesores. Mediante una llamada telefónica se comunicará contigo según el día y hora acordada para resolver todas tus preguntas y despejar cualquier duda que tengas. ¡Recuerda estamos aquí para ayudarte en todo el proceso!

Agenda tu reunión

de identidad

entrevista

Entrevista

La Maestría en Educación ofrece una gama diversa de especializaciones que permiten a los participantes personalizar su experiencia de aprendizaje, ya sea enfocándose en la gestión educativa, la tecnología aplicada a la educación, la psicopedagogía, entre otras áreas relevantes.

Enviar los documentos solicitados al siguiente correo: maestriaunlp@edufibe.org

Regístrate para descargar el plan de estudios de la Maestría en Educación de la UNLP.

Fecha de nacimiento: