Estamos comprometidos con la misión de cerrar la brecha educativa en el mundo.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Iberoamericana de Educación es una organización sin fines de lucro, fundada en 2021. Su trabajo se centra en facilitar puentes de comunicación con universidades de Iberoamérica para poder cursar estudios de maestrias y doctorados.

Nuestro compromiso con la sociedad nos mueve, es por esta razón que ubicamos a la educación como un eje transcendental que transforma vidas.

MISIÓN

Fortalecer el sistema educativo, mediante el acceso a programas de posgrado con las más reconocidas universidades de Iberoamérica, en condiciones económicas favorables.

VISIÓN

Generar nexos de acceso a estudios de posgrado con las más prestigiosas instituciones de Educación Superior de Iberoamérica a profesionales de la educación para que puedan mejorar sus conocimientos y habilidades y con ello contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de Naciones Unidas.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD