¿Qué hacemos?

Como fundación comprometida con la promoción del desarrollo en educación, nos enfocamos en cerrar las brechas académicas en el ámbito de posgrado. Facilitamos el acceso a programas de excelencia académica para docentes comprometidos, no solo con el objetivo de ofrecer posgrados, sino también de impulsar un desarrollo profesional integral.

Identificamos y respaldamos programas académicos de alta calidad mientras trabajamos incansablemente para hacer que la educación sea accesible. Al reducir las barreras financieras, no solo fomentamos el crecimiento individual de los docentes, sino que también contribuimos a cerrar las brechas en el sistema educativo, generando un impacto positivo en las comunidades.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la transformación educativa!

Nuestro propósito

Ser el puente que conecta las aspiraciones educativas con la excelencia académica.

Nuestro propósito principal es cerrar las brechas académicas en el campo de posgrado. Nos esforzamos por proporcionar a los docentes comprometidos accesibilidad a programas de excelencia académica, impulsando así su desarrollo profesional integral.

999 %
del total de registros de docentes del Ecuador, cuentan con un programa de posgrado

¡Sé parte de la transformación educativa!